-->

Donar

Su donación puede ayudarnos a conseguir nuestro mensaje y ganar la campaña.

Si prefiere hacer una donación por correo, haga clic aquí para descargar el formulario de contribución. Los cheques deben hacerse a nombre de "Gibson para el Ayuntamiento" y enviados por correo a PO Caja 1303, GPO Station, Bronx, New York 10451.













Mandarme actualizaciones por correo electrónico










La ley requiere que pidamos su empleador y la ocupación. Si usted no tiene un empleador o no tiene empleo, ponga N / A, y si usted trabaja por cuenta propia puesto "por cuenta propia" en el empleador y describa su ocupación.

If you are doing business with the City, enter the agency and business category. List the "Doing Business Entity" and your relationship in the 'Employer' and 'Occupation' fields.



Las contribuciones no son deducibles de impuestos.


$25   $50   $100   $250   $1,000   $2,500   $2,750   Other $





Entiendo que la ley estatal requiere que una contribución sea en mi nombre y sea de mis propios fondos. Por lo presente declaro que esta contribución se hace de cuenta de mi tarjeta de crédito personal, facturados y pagados por mí para mi uso personal y no tener afiliación corporativa o de negocios, y no se está haciendo en calidad de préstamo. La ley estatal prohíbe hacer una contribución en nombre de otra persona, reembolsando a alguien para una contribución en su nombre, se reembolsará una contribución hecha en su nombre, o que afirma haber hecho una contribución cuando se hace un préstamo. No se aceptan las contribuciones de los comités políticos a menos que estén registradas con la Junta de Financiación de Campañas Nueva York. Los primeros 175 dólares aportados por los residentes de NYC individuales se corresponden a una tasa de 6 a 1. Corporativa, LLC, LLP y las participaciones no están permitidos. Las contribuciones de otras entidades comerciales están permitidas pero no se emparejan. La contribución máxima permitida es de $ 2750, a menos que el contribuyente es "hacer negocios" con la ciudad de Nueva York, en cuyo caso la contribución máxima permitida es de $ 250.

Do you like this page?

Paid for by Gibson 2017

Contact the campaign | PO Box 286975, 1617 Third Avenue | New York, New York 10128